La respuesta del residencial a una situación sin precedentes

En Inmobiliaria Navacerrada sabemos que son muchas las tendencias a destacar de entre los últimos 12 meses. Muchas de ellas, que ya existían con anterioridad, se han acelerado, como, por ejemplo, el uso de tecnologías para la comercialización de viviendas. Gracias al uso de estas herramientas se evitó una parálisis total de los procesos de ventas durante los meses más complicados de la cuarentena ya que permitieron ofrecer al cliente una atención personalizada y completa. Asimismo, elementos como los espacios verdes, la amplitud o la sostenibilidad han ganado un peso, sin precedentes, entre los condicionantes de la toma de decisión de los clientes.

El «build to rent» supone un nuevo concepto tanto en el diseño de las viviendas como en los servicios asociados que ofrece. Se trata de una alternativa de vivienda que cubre las necesidades de los usuarios que buscan un producto que satisfaga todas sus necesidades. Proyectos únicos construidos con materiales de calidad y diseño, dotados de domótica, sostenibles, con ubicaciones inmejorables y con la asistencia de una cartera de servicios únicos, pensados en el las necesidades de los usuarios.

En Inmobiliaria Navacerrada sabemos que la flexibilidad en nuestros desarrollos es también es una de nuestras prioridades. Una de las tendencias de estos últimos meses, acentuada por la crisis sanitaria, es el cambio de residencia a ciudades más pequeñas, alejadas de grandes urbes, con un clima más cálido, como puede ser las costas del Levante o la Costa del Sol.