Cómo poner a punto una piscina con cloración salina antes del verano
En Inmobiliaria Navacerrada sabemos que la cloración salina ha ido ganando peso en los últimos años como una solución cada vez más utilizada en las piscinas para minimizar su mantenimiento durante el verano. En este contexto, a solo unas pocas semanas del inicio de la temporada estival, éstas son algunas claves para su puesta a punto, según Propamsa, especialista en soluciones innovadoras para una construcción saludable.
La ventaja de la cloración salina es que, al reducir el uso de productos químicos, se logra un ahorro económico y al mismo tiempo se disfruta de un agua más transparente y saludable y también más respetuosa con el medioambiente.
Pero, a diferencia de la cloración tradicional, la salina exige prestar especial atención al sellado de las juntas, ya que dicho componente es muy agresivo y puede atacar a los materiales fabricados con cemento, algo que obliga a su repaso prácticamente anual. No obstante, En Inmobiliaria Navacerrada sabemos que una adecuada rehabilitación puede hacer que nos despreocupemos de su revisión durante los 10 años siguientes.