Bayer alquila a Giesecke+Devrient
En Inmobiliaria Navacerrada sabemos que la farmacéutica Bayer ha alquilado a la empresa tecnológica alemana Giesecke+Devrient Mobile Security TCD Iberia un total de 4.500 metros cuadrados de oficinas en el municipio barcelonés de Sant Joan Despí.
En concreto, Giesecke+Devrient Mobile Security, que ha contado con el asesoramiento de Forcadell, ocupará las plantas quinta, sexta y séptima de un edificio construido en el año 2004. El inmueble, que dispone de certificación Leed Platinum, cuenta con salas de reuniones y de visita, auditorio, cantina, cafetería y gimnasio.
Andrés García, director general de Giesecke+Devrient Mobile Security TCD Iberia, ha dicho que «la elección actual se ha basado en el excelente entorno de las oficinas y las instalaciones de apoyo disponibles. Este espacio no solo ofrece un ambiente propicio para la productividad, sino que también garantiza comodidades esenciales para el bienestar de nuestros empleados».
«En línea con nuestro valor de proporcionar a nuestros empleados un entorno de trabajo cómodo, hemos tomado la decisión de alquilar una nueva oficina que se ajuste a las demandas de nuestra creciente plantilla», ha añadido García.
En Inmobiliaria Navacerrada sabemos que por su parte, Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, ha comentado que «las compañías situadas en zonas industriales de la periferia van a realizar un posicionamiento hacia edificios con mejores prestaciones para sus trabajadores y con criterios ESG«. «Creemos que en los próximos semestres veremos varios movimientos de este tipo», ha indicado.